Inauguran “Circuito de la Salud” en Huajuapan

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Miercoles 20 de Diciembre de 2017

Imagen 8a4d28e372c17-837a78a244b8a.jpeg

Huajuapan de León.- El Presidente Municipal, Martín Aguirre Ramírez inauguró el parque “Circuito de la Salud” mismo que cuenta con aparatos de ejercicio para la recreación donados por la fundación “Harp Helú” y que se encontrará en la Colonia el Palmar.
 
Aguirre Ramírez mencionó que esta ha sido una de las gestiones más importantes de su administración, pues su objetivo principal es el bienestar de la ciudadanía creando espacios aptos para ellos.
 
“Es muy importante para nosotros que podamos estar haciendo entrega de estos circuitos de salud, ya que con estas acciones hacemos que los niños y jóvenes se interesen en actividades que les traigan beneficios” puntualizó.
 
Socorro González Martínez, Presidenta de la Colonia El Palmar, comentó que para su colonia este es un apoyo es valioso ya que las administraciones anteriores no habían gestionado ningún apoyo hacia ellos, por lo cual “El Palmar” comenzaba a presentarse como uno de los focos rojos de Huajuapan.
 
Cabe destacar que con estos gimnasios al aire libre inaugurados por esta administración, se continuará buscando llegar a más colonias para promover la práctica del deporte y el sano esparcimiento.
  • HUAJUAPAN OAXACA

    Fotos de la Semana