Continúan inauguraciones de obras públicas en Huajuapan

Coordinación de Comunicación Social | Huajuapan de León | Martes 13 de Febrero de 2018

Imagen 9dcbbc838ffa2-bf8bee44cc05e.jpeg

La Primera Obra se trata de la construcción de drenaje sanitario en la Agencia Rancho Solano, la cual comprende las calles; Atenas, Aldama, Guerrero e Iturbide, misma que por mucho tiempo fue solicitado por los pobladores de esta agencia.

 

Aguirre Ramírez, afirmó que con la administración anterior y la nueva administración de la Agencia de Rancho Solano, se ha realizado un trabajo coordinado y se ha escuchado y atendido a cada una de las demandas de la población.

 

“El año pasado dimos un respaldo muy fuerte también a quien entonces fungía como agente municipal, quien estuvo muy atento he insistente para las gestiones y poder traer apoyos a su comunidad, así mismo con esta nueva administración trabajaremos de la misma manera.”

 

La segunda obra inaugurada, es la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Circuito Itatonoo, en la Colonia Las Huertas, cuya gestión fue coordinada con el Diputado Federal Luis de León Martínez Sánchez, con un monto de 1 millón 86 mil pesos.

 

El edil municipal aseguró que con estas acciones, su administración cumple una vez más el objetivo principal de llevar a las agencias y colonias obras de infraestructura que satisfagan las necesidades básicas de la población en materia de luz, agua y drenaje.

 

Finalmente agregó que antes de concluir este ejercicio 2018 serán concluidas más de  120  obras públicas que garanticen mejores condiciones de vida a los beneficiarios.

 


  • HUAJUAPAN NOTICIAS OAXACA

    Fotos de la Semana